martes, 19 de octubre de 2010

La red social (The Social Network)

Dir: David Fincher
Guión: Aaron Sorkin (Novela: Ben Mezrich)
Intérpretes: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer
2010.

Narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. (Fuente: Filmaffinity).

Lo mejor: sus dos horas pasan en un suspiro; el milimetrado guión de Sorkin y la apabullante dirección de Fincher (hasta dónde puede llegar este hombre... es un misterio) han convertido la creación de Facebook en una de las historias más apasionantes de los últimos años. Jesse Eisenberg y Andrew Garfield.
Lo peor: ahora mismo no se me ocurre nada.
El momento: la noche en la que empieza todo.

Nota: 8

Image Hosting by imagefra.me

2 comentarios:

  1. Aún no la he visto pero estoy segura de qué es lo mejor de la película, la banda sonora: TRENT REZNOR ^^

    Cecile Ann

    ResponderEliminar
  2. jeje
    ahí me has pillado ^^ la música mola bastante, sí, aunque en algunas escenas se me hace demasiado rara pero vamos, podría meterlo en lo mejor, sí ^^

    ResponderEliminar