viernes, 8 de octubre de 2010

Anvil, El sueño de una banda de rock (Anvil! The story of Anvil)

Dir: Sacha Gervasi
Guión: Sacha Gervasi
Intérpretes: (documental)
2008

Cuenta la sincera, apasionante y universal historia de superación de Steve ‘Lips’ Kudlow y Robb Reiner. Amigos inseparables desde los 14 años, y fundadores de Anvil, la banda con la que publicaron Metal on Metal, uno de los álbumes de heavy más importantes de la historia y con el que se convirtieron en semidioses del metal canadiense. A pesar de sus ganas e ilusión el grupo canadiense no corrió la misma fortuna que todas las bandas a las que influyó. La fama lograda en sus comienzos, fue desvaneciéndose poco a poco y, actualmente, a pesar de que el éxito se les resiste, siguen intentándolo. (Fuente: avalonproductions.es)

Lo mejor: juro que he estado más cerca de la lágrima con este documental sobre viejas glorias rockeras canadienses que con La tumba de las luciérnagas o La vida es bella... Imprescindible aunque no te guste el rock.
Lo peor: ¿¿¡¡es que nadie quiere sacar el disco de Anvil!!?? Lips tío! aguanta!!!!
El momento: ver a gente como Lars Ulrich (Metallica), Scott Ian (Anthrax) o Lemmy (Motorhead) alabando las bondades de Anvil y a continuación ver a Lips trabajando como repartidor de un servicio de comidas es CINE (documental), y si eso no lo es, nada lo es...

Nota: 8

Image Hosting by imagefra.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario