sábado, 31 de diciembre de 2011

Misión Imposible Protocolo Fantasma (Mission Impossible Ghost Protocol)

Dir: Brad Bird
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
Intérpretes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg
2011.

Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... (Fuente: Filmaffinity.com)

Lo mejor: entretenido y trepidante ejercicio de acción, que sigue los pasos de la anterior entrega que firmaba J. J. Abrams y que supone una digna continuación de las aventuras de Ethan Hunt (la quinta está prácticamente confirmada). Consciente de lo que se espera de ella, contiene la tradición del mejor cine de espías (rusos, microchips, códigos secretos, multitud de gadgets, etc.) en una trama suficientemente elaborada y esparcida a lo largo de un puñado de divertidas y espectaculares secuencias de acción con apenas momentos de respiro, en las que tanto el reparto (no me cansaré de decirlo, Jeremy Renner es un actorazo de los grandes) como el director (no sólo de animación vive el hombrepixar) parecen sentirse muy cómodos.
Lo peor: cierta confusión innecesaria en algunos tramos de la historia. Que no te gusten este tipo de propuestas, es bastante previsible.
El momento: en el Kremlin. La tormenta de arena en Dubai.

Nota: 6

ImageFra.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario