lunes, 4 de abril de 2011

Transformers 2: La venganza de los caídos (Transformers. Revenge of the Fallen)

Dir: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger (Historia: Alex Kurtzman, Roberto Orci)
Intérpretes: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro
2009.

Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente super secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox y Epps, NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. (Fuente: Filmaffinity.com)

Lo mejor: el oficio del siempre correcto Shia LaBeouf es lo único que se salva de la quema. Hasta John Turturro acaba cansando.
Lo peor: prácticamente todo. Tiene una primera parte argumentalmente aceptable pero lastrada por el habitual despliegue de chorradas "Michael-Bayianas" y una excesiva (a todos los niveles) segunda parte que acaba ahogando la historia (es un decir) en incomprensibles y abigarradas secuencias de acción. Lo peor es que la primera Transformers tenía su aquel.
El momento: la llegada de los nuevos Decepticons a la tierra.

Nota: 2

ImageFra.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario