sábado, 5 de noviembre de 2011

Resident Evil: Ultratumba (Resident Evil: Afterlife)

Dir: Paul W. S. Anderson
Guión: Paul W. S. Anderson
Intérpretes: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Boris Kodjoe
2010.

Alice continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.(Fuente: Filmaffinity.com)

Lo mejor: ligera recuperación del interés de la saga con una aventurilla de seria A con espíritu de serie B suficientemente bizarra y lúdica como para garantizar un buen rato a los aficionados al género. Mucho más modesta en sus intenciones y digna en sus resultados que el episodio anterior (crítica aquí), incluso la Jovovich está más entonada.
Lo peor: La primera secuencia de acción en Tokyo, desaprovecha las posibilidades que ofrecía el final de Extinción. Y poco más, podríamos meternos con lo caprichoso y errático del guión, pero viene a ser la película que pretende ser.
El momento: Los primeros tres minutos y el clímax en Arcadia.

Nota: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario