miércoles, 28 de septiembre de 2011

No habrá paz para los malvados

Dir: Enrique Urbizu
Guión: Michel Gaztambide, Enrique Urbizu
Intérpretes: José Coronado, Helena Miquel, Rodolfo Sancho, Juanjo Artero
2011.

El inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán muy pronto que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso. (Fuente: Filmaffinity.com)

Lo mejor: Coronado, sin parecerme el papelón que dicen por ahí, cumple. Algunos buenos momentos, sobre todo al inicio y al final.
Lo peor: la sensación de artificiosidad que tiene casi todo, con una trama más propia de una producción televisiva que de un largo cinematográfico. Una pretensión de negrura que no alcanzo a ver en ninguna parte. Todo lo has visto antes, y todo lo has visto mejor. Helena Miquel, y el, en general, discreto y forzado reparto.
El momento: Los primeros diez minutos.

Nota: 4

ImageFra.me

1 comentario:

  1. Tenía ganas de verla, pero sin necesidad de leer ninguna crítica, también creo que no aporta nada nuevo. Y no me tires de la lengua, porque el reparto... pufff

    ResponderEliminar