domingo, 9 de enero de 2011

Dead Man

Dir: Jim Jarmusch
Guión: Jim Jarmusch
Intérpretes: Johnny Depp, Gary Farmer, Lance Henriksen, Michael Wincott.
1995.

William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU.(Fuente: Filmaffinity.com)

Lo mejor: para variar, Johnny Depp. Y, como es habitual en Jarmusch, el plantel de secundarios y/o cameos es curioso: Henriksen, John Hurt, Robert Mitchum, Iggy Pop, Alfred Molina, Crispin Glover... Tiene unos veinte primeros minutos realmente extraordinarios...
Lo peor: y otros cien restantes realmente aburridos...
El momento: pues eso, el principio.

Nota: 5

ImageFra.me

5 comentarios:

  1. jeje I knew it! xD
    yo qué quieres que le haga...
    La música de Neil no está mal pero no sé, me esperaba más. Cuando vi en los títulos de crédito que la música era suya pensé "buah, musicote" y luego no me pareció para tanto, lo mismo escuchando la bso aparte me gusta más.
    Prometo que la siguiente que vea de Jarmusch me gustará más xD
    Gracias Candle, me alegro de tenerte por aquí también!

    ResponderEliminar
  2. soporífera, interesante, pero soporífera

    ResponderEliminar
  3. exacto
    Candle, creo que te quedas sola :P

    ResponderEliminar