domingo, 12 de septiembre de 2010

Origen (Inception)

Dir: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard
2010.

Lo mejor: la fuerza del conjunto y su originalidad. Una vez más, Christopher Nolan es sinónimo de gran cine de espectáculo
Lo peor: mirado con lupa, y dada la naturaleza subjetiva del tema que trata, el guión tiene algún detalle cogido por los pelos, pero nada importante...
El momento: el hotel


Nota: 8
Image Hosting by imagefra.me

3 comentarios:

  1. a mí me supo a poco! quería más metraje! jeje

    Puedo sugerirte, por curiosidad que hagas una crítica a El Señor de los Anillos y otra a WALL-E? :p

    Me gustaría saber tu opinión!

    Cecile Ann

    ResponderEliminar
  2. genial, la del Señor de los Anillos lo tenía en mente, hacerlo como la de Star Wars, una entrada para toda la saga, prometido.
    Y Wall·e también prometido. Te adelanto que, junto con El viaje de Chihiro, es mi película de animación favorita. Los primeros 35-40 minutos es de lo mejor que yo he visto.
    Gracias por la sugerencia =)

    ResponderEliminar
  3. WALL-E es mi peli de animación favorita ^^

    ResponderEliminar